usuario: clave:
BARBUSINESS

RSSFacebookTwitter






















El monje, un cóctel con vistas

Autor: Bar Business

foto

Aunque ya había un espacio abierto al cielo salmantino, los responsables del restaurante El Monje han querido crear un rincón donde el maridaje entre cócteles y tapas de alta cocina pudieran fusionarse en un ambiente histórico.
Por eso, el pasado mes de julio, el lujoso hotel Hospes Palacio de San Esteban abrió esta nueva terraza y la puso en manos de los ‘bartenders’ Sergio Martín Bermejo y Borja Mauriz.
La idea de esta apertura es “dotar al hotel de una coctelería propia de un hotel de cinco estrellas, un espacio diferente donde los clientes y los que vengan de fuera puedan disfrutar de la mejor oferta de combinados”, asegura el director del hotel, Sergio Martín.
De hecho, en la cabeza de sus responsables siempre rondó la idea de aportarle más valor a un espacio gastronómicamente especial para mejorar no sólo los servicios que presta el hotel con sus huéspedes sino también para que cualquier persona que entre por la puerta tenga una experiencia única.
“Jugamos con la decoración, con la música, la iluminación, todo está cuidadosamente mimado para que nuestros clientes superen sus expectativas”, explica Martín.
Para completar la experiencia que comienza en la copa, cada semana, El Monje se convierte en un club de ‘jazz’ en directo con dos actuaciones que ayudan a recrear el ambiente de los mejores locales neoyorquinos.
La idea en cuanto a combinaciones se refiere es crear una carta por temporada, puesto que la terraza no va estar disponible todo el año, e ir modificándola e introduciendo elementos nuevos cada mes de julio, tanto en la comida como en la selección de tragos, y que se mantendrán hasta octubre.
Los ‘bartenders’ apuestan por una coctelería de autor, que nace directamente de su experiencia y su creatividad, mezclada con versiones de los clásicos.

Leer el artículo completo en la revista.

OJEA LA REVISTA

Revista Barbusiness












Condiciones de uso | Aviso legal | © Bar Bussines 2017

Leonardo Publishing España S.L. Paseo de la Castellana, 188, 2° C 28046 Madrid Tel. 91. 449 08 74 - Fax 91. 571 04 30