usuario: clave:
BARBUSINESS

RSSFacebookTwitter






















Donde la paz no encuentra límites

Autor: Bar Business

foto

Si ya de por sí la Isla de La Toja es un auténtico placer para los sentidos, el Hotel & Talaso Louxo La Toja, que se vislumbra desde diferentes puntos de esa extensión de tierra pontevedrese, es garantía de descanso, disfrute y diversión a 360 grados.
“Disfruta y vive el louxo” es el mensaje que estamos lanzando desde todos los canales y soportes que tenemos y que queremos trasladar a los clientes”, menciona Laura Dosil, directora comercial del establecimiento durante el transcurso de nuestra agradable conversación. Comunicación ésta que, junto con una idea más, la de ser el hotel un “oasis de tranquilidad”, como también señala Laura, hace que el huésped encarne perfectamente la experiencia que se dispone a vivir. Relax en las instalaciones y deleite para el paladar con todos los servicios de restauración que ofrece la estructura hotelera, sabedora de saber gustar.
La madre naturaleza ha hecho muy bien su parte, habiéndole otorgado desde su nacimiento un espléndido escenario visual como es la Ría de Arousa y la Isla de La Toja; pero a este privilegio se ha unido la mano del hombre, es decir, la de todo el equipo del establecimiento que día a día da fiel cumplimiento de la filosofía que rige los cimientos del hotel y que no es otra que la de una superación constante. “Nosotros apoyamos la idea de mejora continua para ofrecer siempre la mejor calidad y el mejor servicio a los clientes. Queremos ir siempre por delante y ofrecer cualquier novedad, ya sea en restauración, alojamiento o en tratamientos del centro talaso”, manifiesta la directora comercial.
Un hotel que además ha sabido acogerse a la era digital en que vivimos. “En los muchos años de existencia del hotel, hemos visto como ha ido variando la manera de comercializar y de cómo hacer las reservas por parte de los clientes. Antes sólo se utilizaba como soporte el teléfono, pero hoy tienes que estar presente en todos los medios y canales posibles.

Leer el artículo completo en la revista.

OJEA LA REVISTA

Revista Barbusiness












Condiciones de uso | Aviso legal | © Bar Bussines 2017

Leonardo Publishing España S.L. Paseo de la Castellana, 188, 2° C 28046 Madrid Tel. 91. 449 08 74 - Fax 91. 571 04 30