usuario: clave:
BARBUSINESS

RSSFacebookTwitter






















Camino del hotel y restaurante telemático

Autor: Bar Business

foto

Comprar, sacar dinero, solucionar un trámite administrativo… cualquier cosa que se nos pase por la cabeza se puede solucionar actualmente a golpe de ‘click’, a través de un teléfono móvil o de un terminal.
Y el sector de la restauración y la hostelería no se iba a quedar atrás en ese camino a través de las nuevas tecnologías. De hecho, las empresas del ‘high tech’ que trabajan en el desarrollo de nuevos sistemas aplicados a estos negocios reconocen que los empresarios de Horeca en España se han puesto las pilas en muy pocos años y la evolución de la implementación de estas nuevas aplicaciones ha sido muy rápida.
“Se ha visto un crecimiento progresivo en los últimos años y aunque todavía queda mucho camino que recorrer, estamos satisfechos no solo con la evolución sino también con las perspectivas que se nos presentan a corto y medio plazo”, reconocen desde Hosteltáctil, una de las empresas suministradoras de estos nuevos adelantos y creadoras de un programa específico para el sector de la restauración y hostelería.
Para System Iberica, la clave está en el ‘software’ por el que se opte desde cada negocio y los aspectos que se quieran mejorar. “La evolución ha sido rapidísima en el aspecto de la movilidad en el punto de venta y de la interactividad con el cliente”, aseguran.
Son muchos los problemas que tenían los restauradores y hosteleros que han encontrado soluciones en las nuevas tecnologías: acortar tiempos de comanda, la fuga de dinero, la eficiencia del servicio de cara al cliente… Y es que también ha cambiado la forma en la que los propietarios de estos negocios interactúan con sus comensales.
“El consumo ‘on line’ en la restauración ha aumentado exponencialmente en los últimos 3 años y va desde las reservas ‘on line’ hasta los pedidos directos ‘on line’.

Leer el artículo completo en la revista.

OJEA LA REVISTA

Revista Barbusiness












Condiciones de uso | Aviso legal | © Bar Bussines 2017

Leonardo Publishing España S.L. Paseo de la Castellana, 188, 2° C 28046 Madrid Tel. 91. 449 08 74 - Fax 91. 571 04 30