usuario: clave:
BARBUSINESS

RSSFacebookTwitter






















Un sinfín de acciones

Autor: Bar Business

foto

Las asociaciones y clubes que componen la Federación de Asociaciones de Barmans Españoles (FABE) no tienen descanso, su actividad no solo se dedica a la celebración de Concursos Provinciales o Regionales en las diferentes modalidades para la clasificación de sus representantes para el Nacional. Con la finalidad de mostrar todos sus movimientos, a continuación un resumen de las actividades y concursos organizados por algunas de ellas durante el pasado mes de julio.

Club del Barman Bilbao-Bizkaia
Durante los días 3 y 4 de julio, el Club del Barman Bilbao-Bizkaia organizó un Certamen de Gin Tonic en el que participaron grandes bármanes que realizaron sus composiciones ante la atenta mirada de los asistentes, resultando ganador José Antonio Escudero.
En ambas jornadas se pudieron degustar algunos productos de los colaboradores del evento.
En el mes de septiembre, el día 13, repetirán en el Bar-Café Eklipse (Galdakao).

Asociación de Barmans de Castilla y León
El Palacio de Quintanar de Segovia acogió el 6 de julio la V ‘Gin Fashion Profesional’ de Castilla y León organizada por la Asociación de Barmans de Castilla y León.
El evento contó con la colaboración, entre otros, de la Diputación de Segovia a través de Promoción Económica y de Prodestur.
En esta quinta edición contaron con 14 participantes que realizaron sus mejores ‘gin tonics’ para llevarse el primer premio, siendo éste finalmente para Héctor Gimeno (Ávila) del Pub La Oca. Gimeno es un barman abulense, dedicado profesionalmente desde hace 7 años, que deslumbró con su combinado elaborado con ginebra GOA, jengibre, resaltando las notas picantes y exóticas en la copa

Leer el artículo completo en la revista.

OJEA LA REVISTA

Revista Barbusiness












Condiciones de uso | Aviso legal | © Bar Bussines 2017

Leonardo Publishing España S.L. Paseo de la Castellana, 188, 2° C 28046 Madrid Tel. 91. 449 08 74 - Fax 91. 571 04 30