usuario: clave:
BARBUSINESS

RSSFacebookTwitter






















La celebración de la vida cotidiana

Autor: Bar Business

foto

Por los siglos de los siglos. Una elocuente frase para celebrar el 260 aniversario de un icono mundial como es el vermut Cinzano, caracterizado por su carácter genuino.
Nacido en la elegante y señorial ciudad italiana de Turín a mediados del siglo XVIII, concretamente en 1757, Cinzano fue alumbrado como fruto de la pasión, dedicación, constancia y buen hacer de los hermanos Carlos Stefano y Giovanni Giacomo que apodaron con su propio apellido esta marca emblemática, adquirida por el Gruppo Campari en 1999, y que daría la vuelta al mundo como símbolo de calidad, ‘glamour’, tradición, experiencia en vitivinicultura y talante socializador conectando personas y sellando momentos auténticos.
Cinzano posee un patrimonio cultural que no deja indiferente a nadie, gracias a su ‘portfolio’ distinguido por su sabor amargo que goza de creciente popularidad en los últimos años debido al resurgimiento de la llamada “hora del vermut”, que se ha extendido por todos los rincones del planeta, así como a la tendencia de degustar el vermut solo o con hielo, o como ingrediente clave en los cócteles clásicos que han experimentado un renacer nada baladí. De hecho, los ‘bartenders’ de todo el mundo valoran la buena mezcla botánica y el suave sabor del vermut, que suele resultar un éxito entre los consumidores.
Pero, ¿cuál es exactamente la composición de este vermut? En primer lugar, cabe señalar que una fórmula secreta es la base de los vermuts Cinzano que se disfrutan hoy en día, incluida la gama Cinzano 1757, que homenajea a los hermanos fundadores de esta bebida, y que cuenta con una serie de hierbas especialmente seleccionadas para ofrecer un vermut más distintivo y ligeramente especiado.

Leer el artículo completo en la revista.

OJEA LA REVISTA

Revista Barbusiness












Condiciones de uso | Aviso legal | © Bar Bussines 2017

Leonardo Publishing España S.L. Paseo de la Castellana, 188, 2° C 28046 Madrid Tel. 91. 449 08 74 - Fax 91. 571 04 30