usuario: clave:
BARBUSINESS

RSSFacebookTwitter






















Unas bodas de plata con arte en la taza

Autor: Bar Business

foto

La empresa líder en el sector del café de alta calidad a nivel mundial illycaffè celebra los 25 años de la ‘illy Art Collection’, la serie exclusiva de tazas decoradas con la que llevan colaborando desde 1992 artistas contemporáneos reconocidos a nivel internacional como Marina Abramovic, Robert Rauschenberg, Jeff Koons, Julian Schnabel, Anish Kapoor o Daniel Buren, entre otros.
Para celebrar este importante hito que marca la fuerte relación entre la empresa y el mundo del arte contemporáneo, illycaffè ha creado la Robert Wilson illy Art Collection, diseñada por el artista ecléctico americano, que ha conseguido captar el espíritu de la ‘illy Art Collection’.
Durante este cuarto de siglo, unos 111 artistas internacionales de diferentes campos del arte visual y contemporáneo han colaborado en este proyecto auténtico de diseño y han convertido la taza icónica creada por Matteo Thun en 1991 en una colección de arte, disponible para todo el mundo.
La Robert Wilson illy Art Collection incluye taza y bote de 250 gr de café molido tueste oscuro y está disponible a la venta en las tiendas y cafeterías illy, además de en la tienda ‘on line’ de illy.
illy es la marca de café más global del mundo y cada día se sirven más de siete millones de tazas de café illy en más de 140 países. Todo aquello que es ‘made in illy’ viene enriquecido por la belleza y el arte, valores intrínsecos a la marca, empezando por su logo, diseñado por el artista James Rosenquist, hasta las tazas que conforman la ‘illy Art Collection’.

Leer el artículo completo en la revista.

OJEA LA REVISTA

Revista Barbusiness












Condiciones de uso | Aviso legal | © Bar Bussines 2017

Leonardo Publishing España S.L. Paseo de la Castellana, 188, 2° C 28046 Madrid Tel. 91. 449 08 74 - Fax 91. 571 04 30