usuario: clave:
BARBUSINESS

RSSFacebookTwitter






















Súbanse a la Ruta Hellmann’s

Autor: Bar Business

foto

Unilever Food Solutions, la división de ‘foodservice’ de Unilever, presenta la Ruta Hellmann’s, enmarcada dentro de la campaña “Locales Mayoneseros” que lanzó en 2015. Una iniciativa que pretende dinamizar el sector de la restauración y aportar herramientas que sirvan de inspiración para las últimas tendencias, estando abierta a todos los restaurantes españoles ‘casual food’ y que cuenta con el apoyo de la FEHR y FACYRE.
La principal novedad respecto a otros años es que se amplía el foco de restaurantes que pueden participar llevándolo al terreno del ‘casual food’: platos sencillos, elaborados a partir de una buena materia prima, que a su vez se han convertido en opciones creativas y sofisticadas.
De este modo, los restaurantes participantes en la Ruta Hellmann’s adquieren un toque diferencial al ofrecer a sus clientes las últimas tendencias gastronómicas, además de tener numerosas ventajas como, por ejemplo, el sorteo de hasta siete iPhone de última generación. Asimismo, el restaurador obtendrá mayor visibilidad a través de las campañas de comunicación que se proporciona a todos los Locales Mayoneseros adscritos, además de formación en redes sociales, y la posibilidad de participar en numerosos premios que incluyen hasta un rediseño completo del local valorado en 5.000 euros. Además, de entre los participantes, se ha elegido a varios restaurantes como embajadores de la iniciativa por reunir en sus cocinas los valores del “casual food” ligados a la autenticidad y a la creatividad. DC Burguer, en Esplugues, (Barcelona), la Hamburguesería Yenco, en Benidorm; Ruta 66, en Málaga; Knight’nd’Squire, en Madrid; La Ruta, en Vigo o Rancho Arizona, en Tenerife son algunos de los embajadores de esta última edición.

Leer el artículo completo en la revista.

OJEA LA REVISTA

Revista Barbusiness












Condiciones de uso | Aviso legal | © Bar Bussines 2017

Leonardo Publishing España S.L. Paseo de la Castellana, 188, 2° C 28046 Madrid Tel. 91. 449 08 74 - Fax 91. 571 04 30