usuario: clave:
BARBUSINESS

RSSFacebookTwitter






















Arte líquido y solidario en la Negroni Week

Autor: Bar Business

foto

Una iniciativa de carácter internacional y solidario que gana adeptos cada año. Desde que se presentó en escena la ‘Negroni Week’ en el año 2013, de la mano del icónico aperitivo italiano Campari y de la revista americana Imbibe, su popularidad no ha hecho nada más que crecer.
Los números de aceptación por parte de los establecimientos de hostelería, que es a quien va dirigido este proyecto, hablan por sí solos en este lustro de vida. De este modo, bares y restaurantes de todo el mundo se unen durante una semana a través del cóctel ‘Negroni’, para recaudar fondos por una buena causa.
Partiendo de la primera ‘Negroni Week’, en la que participaron 100 bares, la edición de este 2017, celebrada del 5 al 11 del pasado mes de junio, se ha saldado con una cifra de participación de 7.738 bares a nivel mundial y de 187 en España, (cantidad que casi duplica los bares participantes de la edición de 2016). Año en el que a su vez cabe decir que esta iniciativa benéfica creció significativamente reuniendo a integrantes de unos 60 mercados entre EE.UU, Europa, Australia, entre otros.
Avalada por el mensaje: “Un brindis por una buena causa”, la ‘Negroni Week’ de este año, que ha recaudado 449.200 dólares, ha contado con numerosos eventos, incluyendo sesiones de ‘guest bartending’ especiales. Profesionales de la coctelería de todo el mundo como Julie Reiner, Patrice Plante y Nagore Arregui, todos ellos presentes en el lanzamiento de Campari Red Diaries este año, además de congregarse en torno a un buen fin, han mostrado su talento a la hora de recrear la clásica coctelería bajo una constante: Campari. Y es que, Campari continúa jugando un papel fundamental en la receta del cóctel ‘Negroni’ (Campari, ginebra, vermú rojo, ‘slice’ de naranja y hielo), además de haberse establecido como el componente clave para la nueva era de ‘Negronis’. Como se afirma: “Sin Campari no hay Negroni”.

Leer el artículo completo en la revista.

OJEA LA REVISTA

Revista Barbusiness












Condiciones de uso | Aviso legal | © Bar Bussines 2017

Leonardo Publishing España S.L. Paseo de la Castellana, 188, 2° C 28046 Madrid Tel. 91. 449 08 74 - Fax 91. 571 04 30