usuario: clave:
BARBUSINESS

RSSFacebookTwitter






















El fluir de la armonía

Autor: Bar Business

foto

No en vano lleva por nombre “El Encanto”. Su enclave privilegiado, la cercanía y atención esmerada con el cliente, la calidad de sus servicios y propuestas gastronómicas hacen de El Encanto hotel & gastro espacio un sitio para el recuerdo en la mística ciudad de Ávila.
Esta coquetuela estructura ‘boutique’ de cuatro estrellas se ha erigido en un palacio del siglo XVI completamente rehabilitado, poniéndose el broche final a la reestructuración en diciembre de 2014.
Un palacio que, nada más y nada menos, se halla en pleno centro de la ciudad, dentro de las murallas, y en el número 7 de la calle Tomás Luis de Victoria. Su punto de partida ya tiene cartas triunfadoras de por sí, y el cuidado que dispensan a los huéspedes para que se sientan como en su propia casa sólo puede acrecentar el camino del éxito.
El Encanto nació, como indican desde el propio establecimiento, “con la idea de aportar a nuestra ciudad un hotel nuevo y elegante, con el concepto de ‘boutique’ uniendo la modernidad con la estructura y arquitectura medieval. Además de ser un reto profesional muy interesante y atractivo fuera de sector profesional de los propietarios”.
Siempre se ha dicho que la mano del creador se nota. Y eso es precisamente lo que ocurre en este espacio embrujador del alma. “Los propietarios ejercen las funciones de dirección y trato especial a clientes. Al ser una pequeña empresa el trato es cercano y se procura que todo el equipo mime al cliente para que esté lo más cómodo posible. De hecho, somos un equipo entregado a la profesionalidad y servicio al cliente, que junto con la formación específica y la actitud proactiva nos esforzamos cada día en mejorar, y nos adaptamos y facilitamos al máximo la estancia a nuestros huéspedes”, afirman.

Leer el artículo completo en la revista.

OJEA LA REVISTA

Revista Barbusiness












Condiciones de uso | Aviso legal | © Bar Bussines 2017

Leonardo Publishing España S.L. Paseo de la Castellana, 188, 2° C 28046 Madrid Tel. 91. 449 08 74 - Fax 91. 571 04 30