usuario: clave:
BARBUSINESS

RSSFacebookTwitter






















Un mundo de emoción

Autor: Bar Business

foto

El querer hacer las cosas bien, el buen servicio, el brindar calidad y poseer una ambición diferenciadora en el mercado no es sólo patrimonio de establecimientos ubicados en grandes ciudades. Poblaciones de menor tamaño y número de habitantes también pueden pavonearse de hacer suyo ese carácter. Porque, precisamente de temperamento, decisión y modo de vida se trata.
Estos son los cimientos que sustentan el Café Pepe en la localidad riojana de Nájera, inundada de misticismo y sentimiento; toda una serie de emociones que a su vez provoca el traspasar el umbral de la puerta de este local, que la abrió por primera vez en el año 1980, de la mano de la madre de David González, siendo él quien hoy regenta el negocio junto con uno de sus hermanos y demás miembros del equipo que lo componen.
“El Café Pepe era un bar de pueblo de siete mil habitantes, pero en 1999 hicimos una reforma que lo modificó todo, excepto el mostrador y el suelo que son los mismos del año 80, y apostamos por transformar el bar en un café. Pretendíamos consolidarnos y ser mejores, porque ya teníamos solera para eso. Nos gusta cambiarle la corbata al traje; de hecho, cada año hay algo diferente en términos de productos y de decoración”, comenta su anfitrión David González durante una agradable charla.
¿Qué novedades han introducido este año?
“En término de productos, ahora que están de moda los vermús, hemos introducido los vermús de La Rioja, hemos cogido algún italiano, algún andaluz y tenemos alguno catalán. Otra novedad parte de algo muy asociado a nuestro establecimiento como son los “playmobil”. Contamos con un pequeño diorama, que suelo cambiar cada cuatro o cinco meses, y siempre hay una historia montada. Ahora mismo están los “cazafantasmas”, se lo hemos dedicado a un grupo de personas que suele venir por aquí y que habla de cine, por eso los “playmóbil” este año van de “cazafantasmas”.

Leer el artículo completo en la revista.

OJEA LA REVISTA

Revista Barbusiness












Condiciones de uso | Aviso legal | © Bar Bussines 2017

Leonardo Publishing España S.L. Paseo de la Castellana, 188, 2° C 28046 Madrid Tel. 91. 449 08 74 - Fax 91. 571 04 30