usuario: clave:
BARBUSINESS

RSSFacebookTwitter






















Agitando cocteleras

Autor: Bar Business

foto

El pasado 24 de julio se ha celebrado la Final Española de Angostura Global Cocktail Challenge en el mítico Museo Chicote (Madrid) ante una gran expectación para ver quién sería el ‘bartender’ en conseguir el pasaporte para representar a nuestro país en la Final Europea que tendrá lugar en Atenas, el próximo mes de septiembre.
Un título de representación que ha recaido en Fernando Gómez del propio Museo Chicote, de entre los seis finalistas que compusieron esta competición.
Fernando consiguió la victoria con una diferencia de tan sólo nueve puntos sobre el subcampeón, Alessandro Strocchia del local Jaime Beriestain de Barcelona); habiendo sido adjudicado el tercer puesto a Sebastián Oliva de La Despensa de Mitre, sito también en la Ciudad Condal.
Tras superar una ardua eliminatoria ‘on line’, los seis finalistas en la Final Nacional presentaron sus recetas ante un jurado compuesto por Daniyel Jones (Angostura Global Brand Ambassador), Javier Herrera (Head of Madrid Rum Congress) y Jordi Baqués (Propietario del Sol y Sombra Cocktail Bar).
El ganador europeo viajará a Trinidad y Tobago para competir por el título mundial y un premio en metálico de 10.000 $, además de convertirse en el nuevo ‘Global Brand Ambassador’ de Angostura.
En ese acto, The House of Angostura presentó además sus dos nuevos productos: Amaro de Angostura y Angostura 1787, el nuevo ron Ultra Premium elaborado a partir de rones añejados durante al menos 15 años, que junto a los reconocidos Angostura 1824, Angostura 1919 y Angostura 7 Years Old, completa el ‘portfolio’ de rones de la casa.

Leer el artículo completo en la revista.

OJEA LA REVISTA

Revista Barbusiness












Condiciones de uso | Aviso legal | © Bar Bussines 2017

Leonardo Publishing España S.L. Paseo de la Castellana, 188, 2° C 28046 Madrid Tel. 91. 449 08 74 - Fax 91. 571 04 30